lunes, 24 de abril de 2023

Un Lector


Ayer domingo me tocó dar mi testimonio como "lectora" al grupo de nuevos bautizados de este año durante la Pascua.  Estaba nerviosa porque ya en otras dos ocasiones hace años me lo habian pedido y en esas ocasiones ganó m tímidez y mi pensamiento de juventud.  No fue así esta vez, gracias a Dios.  Escribí lo que quería decir el día anterior y así me prepare un poco.  Llevé las hojas de la que hiba a leer, pero ya frente al grupo, me pareció que era más adecuado hablar en vez de leer.  Les conté como cuando formaba aún parte del coro, sentía yo esa inquietud de servir a nuestro Señor de alguna otra forma, y como cuando me preguntaron si quería leer durante la misa, acepté con gusto.  Como yo le digo, Dios me dió un mar nuevo, les dije que Dios nos llama a ser "pescadores de hombres".  Hice cuentas y les conté como a pesar de mi timidez, ya llevo 17 años de lectora o proclamadora de la Palabra.  También les conté como el primer día que proclamé el coro escogió de cantar una canción muy popular en México y como eso me hizo sentir bienvenida a mi nuevo ministerio.  Después de eso me limité a contarles como nos preparamos para leer las lecturas y como estamos organizados para ello.  Me sentí muy féliz de poder dar mi testimonio, pues además de reinvidicarme, ya tenía yo el deseo de poder compartir mi testimonio, aunque ésta vez fue solo como mi misión de proclamadora, siento que Dios me cumplió este deseo de mi corazón, salí muy contenta de ahí y ¡con dos nuevas lectoras!  Gloria sea dada a Dios nuestro Señor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario