martes, 4 de abril de 2023

La Cruz


Habías venido

Alegría y alabanza a tus pasos

Has entrado en el templo

Y quizás no seamos nosotros también

El templo del Espíritu Santo

Deberíamos mirar en el interior

Limpiar todo lo que te ofende

La mentira, el orgullo, cuantos tantos

Muchos mercaderes están en nuestras almas

Fuera, todos fuera, no quiero que se queden

Quedate Tú Jesús

Que iré a tu encuentro

Quedate Tú Jesús

Come conmigo la cena

Y yo iré contigo

Hasta el Calvario,

Tú has llevado la cruz

Cubierta con mis pecados

No dejes que me pierda

Ya has pagado el precio

Yo también quiero cargar la cruz

No dejes que me pierda

Y no te deje solo en el calvario

Me gustaría, me gustaría

Abrazarme al pie de la cruz

Tu cruz Señor

Y mis lágrimas caigan en tus pies

Las lágrimas que caen

Recordando que yo también te he ofendido

Perdóname, Señor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario