miércoles, 31 de mayo de 2017

Oh Cristo, Tú eres mi amigo





Este canto lo escuchaba por la radio cuando vivía en México.  Lo he buscado para escucharlo en la internet, pero no lo encuentro por ningún lado.  Así que decidí escribir la letra que recuerdo por si alguien más lo anda buscando.  En lo personal años después casi viví éste canto literalmente, cuando lo recuerdo y lo canto me llena de emoción, bueno al menos asi me sentí.  He aquí la letra, me parece que el autor debe ser un sacerdote de la ciudad donde vivía, pero no sé su nombre, ni el nombre del canto.

Cuando estaba yo sin Ti,
Casi a punto de morir,
Tú venias hacia mí,
Cuando estaba yo sin Ti.
Oh Cristo,
Tú eres mi amigo,
Siempre conmigo,
De tu mano siempre iré.
Oh Cristo,
Tú eres mi amigo,
Siempre contigo

De tu mano hasta el fin.




Se necesita hacer "click" dos veces sobre el video para que se vea.

1 comentario:

  1. Que hermoso cantó, de alabanza y Gloria para nuestro señor Jesús 🙏 y nuestro único amigo es Dios.

    ResponderBorrar