viernes, 21 de abril de 2023

Dios Tu Eres Mi Descanso - Hermana Glenda



Vivo en medio de la prisa

y tu me dices venid a mi

los que estáis cansados y agotados

porque en mi encontrareis alivio


Dios tu eres mi descanso

mi único y autentico descanso

quiero aprender a descansar en ti

quiero aprender a descansar en ti


Dios tu eres mi descanso

mi único refugio, mi única salvación

aunque quieran derribarme

aunque por fuera me halaguen

y por dentro me critiquen


Tu eres mi fortaleza

contigo no vacilare

no caeré porque tu

eres mi refugio

solo tu mi seguridad


Dios tu eres mi descanso

mi único y autentico descanso

descansa alma mía, descasa

solo en Dios descansas de tu prisa


Yo confió, siempre en ti

contigo desahogo mi corazón

solo en ti descansa mi mente

solo de ti viene mi salvación


Aunque crezcan mucho mis riquezas

no les daré mi corazón

porque solo tu eres mi Dios

Solo tu mi seguridad


Dios tu eres mi descanso

mi único descanso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario