viernes, 23 de diciembre de 2022

Una Navidad Diferente

 Está Navidad será diferene a otras.  No habrá tamales, Tampoco regalos o visitas.  Sucede que la semana pasada, El sábado que había escogido para hacer las compras navideñas, me sentí mal y con mucho sueño, así que decidimos dejarlo para el Domingo.  Ya el Domingo me arreglé para ir a misa, pero como tenía un pequeño malestar en la garganta, tos, le pedí a mi hermana que me hiciera una prueba casera de Covid-19.  Resultó ser positiva.  Quizé comprobar en la clinica y obviamente la prueba salió positiva también.  Asi que no hay regalos.  Ni tamales, comida típica navideña para los Mexicanos porque tampoco pudimos comprar los ingredientes debido a la misma razón.  Sigo con tos, así que me imagino que en Navidad aún tendré Covid, quiera Dios que no.  Y así que en Navidad no podré ver a mi hermana, estamos aisladas en nuestros cuartos, pues ella también se contagió.   Así que para está Navidad solo tendremos lo más importante: El Nacimiento de nuestro Salvador: Jesús.  Encenderemos el Nacimiento, el árbol de Navidad y las flores sobre la isla de la cocina.  Celebraremos con chocolate caliente y rezaremos un rosario virtual sin acostar al niño Dios.  Yo esperaré hasta la media noche para recibir la Navidad y felicitar por telefono y virtualmente a familia y amigos y recibir El regalo más grande:. Jesús en mi corazón!




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario