domingo, 11 de diciembre de 2022

Tercer Domingo de Adviento

 



Hoy fue el tercer Domingo de Adviento, El cual se conoce como Gaudete y significa regocijars, es decir que debemos alegrarnos porque ya está cerca el Nacimiento de Jesús.  Y cómo es possible esto ante las vicisitudes de la vida?   nos decía el sacerdote que solo podemos regocijarnos si vivimos en la esperanza de la vida eterna, si vivimos una vida en Cristo Jesús.  Y nos recordó una de mis citas biblicas favoritas:. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.  Es decir, si dejamos entrar a Cristo en nuestros corazones, mantendremos viva nuestra alegría y esperanza ante cualquier circunstancia de la vida, es parte de la fe.  Confieso que sufro un poco de ansiedad, pero cuando me siento intranquila me repito que debo de mantener la fe, esto me calma y si, la fe mueve montañas.  Regocijemonos y aprendamos a esperar con alegría el Nacimiento de Jesús, quien quizo nacer en una noche fría y obscura en un pequeño pesebre, pues el vino a iluminar las tinieblas de nuestras vidas y a ataviarnos con su amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario