viernes, 7 de julio de 2023

Tu Eres Más Fuerte - Jon Carlo

 



Esta enfermedad tiene mucha fuerza
Y la soledad ya tocó mi puerta
Siento que estoy solo
Que todos se han ido
Ya no puedo mas con esta tormenta

Pero estoy confiado porque tengo fe
Fe que me acompaña, con la que venceré
La fe de María la fe de Abraham
La que me levanta y me hace gritar
Y cantar

Que tú eres más fuerte
Que mi enfermedad
Mucho mas fuerte
Y aunque no hallan salidas
Y aunque me duela la vida
Tú eres más fuerte

Que Tú eres más fuerte
Que mi enfermedad
Mucho mas fuerte
En las tempestades
Y en mi soledad
Tú eres más fuerte

Pero estoy confiado porque tengo fe

Fe que me acompaña, con la que venceré

La fe que me ayuda para conquistar

Para mil barreras poder derribar

Y cantar


Que Tú eres más fuerte

Que mi enfermedad

Mucho mas fuerte

Y aunque no hallan salidas

Y aunque me duela la vida

Tú eres más fuerte


Y es que que Tú eres más fuerte

Que cualquier problema

Mucho mas fuerte

En las tempestades

Y en mi soledad

Tú eres más fuerte


Y es que Tu me enseñaste a no tener miedo a confiar en tí Jesús

Tu me mostraste que todo lo puedo si te tengo a Tí

Tu te entregaste en un cruz, moriste por mi

Y resucitaste, la tumba no pudo tu poder resistir


Que Tú eres más fuerte

Que mi enfermedad

Mucho mas fuerte

Y aunque no hallan salidas

Y aunque me duela esta vida

Tú eres más fuerte


No hay comentarios.:

Publicar un comentario