domingo, 15 de agosto de 2021

Un Alma Pura

  Hace approximadamente dos semanas falleció una señora muy querida en la iglesia.  Alguna vez alguien me contó la historia de su vida.  Y solo puedo decir que siempre estuvo en la busqueda de Dios.  Nunca se cansó de hacerlo.  Dios, que es tan bueno le concediô servirle.  Yo la conocí desde que empezé a asistir a misa con el coro.  Y ella en dos ocasiones me pidió dar mi testimonio a su clase de iniciación cristiana.  Primero cuando era parte del coro y después cuando era parte de los proclamadores de la Palabra a los que también ella pertenecía.  Tuve el honor de proclamar en la misa con ella atraves de los años.  Era una excelente proclamadora y servidora cristiana.  Siempre estaba dispuesta a servir.  Además, gracias a ella se empezó a celebrar el Domingo de la Divina Misericordia en la parroquia, y rezar juntos la coronilla de la divina misericordia.  Sé que era parte de al menos 3 Cofradias y después de su muerte me enteré que ocupaba un puesto a nivel diocesano por nuestra parroquia.  Y sirvió muchos años como catequista.  En fin, toda una vida sirviendo a nuestro Dios.  Lo que más recuerdo de ella es que cuando mi madre estaba enferma, le regaló una sabana bendita, la cual comfortó a mi mamá sus últimos dîas.  Recuerdo también en una ocasión que celebravamos el Día de la Divina Providencia se acercó hacîa mi y me dio una estampita de la la Santisima Trinidad, me dijo que era para que le pidiera a la Divina Providencia para que nunca me faltará nada.  Por motivos de trabajo no pude asistir a su despedida, pero hoy recordando a los feligreses qu murieron este año, su imagen fue la última en aparecer en el video.  Descanse en paz ésta alma pura que cumplió su misión exemplarmente.  Estoy segura que ya descansa en los brazos de Jesús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario