sábado, 28 de agosto de 2021

Dato Curioso

 El nombre de éste blog fue inspirado años átras por mi primer nombre y por la siguiente frase de Emerson "La Tierra Sonrie Con Cosas Que Crecen".  Yo lo adapté a "La Tierra Sonrié Floreciendo", que es el título de mi blog, pero la dirección es "Aroma de Luz".  El cual cambió significado cuando el blog pasó de ser personal a cátolico.  Quisiera compartirles el lugar donde encontré ésta frase, es una ceramica que ahora cuelga en la pared de mi cuarto.  Aquí està:




También me ha inspirado a escribir un poema que se perdió cuando borre mi blog personal y del cual solo recuerdo el verso más significativo.  Algo así:  Oh, como quisiera llamarme Abril y regalar sonrisas de flores mil.  Esto aludiendo que cada flor es una sonrisa de la madre tierra, en este caso, en Abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario