viernes, 5 de octubre de 2018

La Vida



Hoy he recordado un canto que cantaba con el coro hace años que me puso muy contenta y lo canté:



Quiero cantar y quiero gritar
A todo el mundo y en todo lugar
Lo que he encontrado al caminar
Es una tierra que esta sin sembrar
Que aguarda, que espera mi trabajar
Es algo grande, es para mi:
Es la vida gran amiga que
Se me entregó como la tierra al sol
Para darle vida
Es la vida
Gran amiga
Dejando que construya en libertad.
Hay en la tierra un sin fin de caminos
Llenos de espinas y duros destinos
Pero consuelo se encuentra al final.
Vamos ya es tiempo de empezar a pensar
Esa respuesta que hemos de dar
Hay que elegir por donde vamos a andar.
Es la vida gran amiga que
Se me entregó como la tierra al sol
Para darle vida
Es la vida
Gran amiga
Dejando que construya en libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario