viernes, 19 de julio de 2024

Visitas

 Ayer pensaba que no mencioné que hace unos meses recibí varias visitas de Singapur, unos cuantos miles a éste blog y a mi blog en italiano.  Al principio pensé que se trataba de bots, pues el "brower" y sistema operativo de donde venían las visitas era el mismo.  Ahora pienso que tal vez si eran visitas reales.  Asi que si regresan bienvenidos.  Bienvenidos igualmente a quienes me visitan de Tierra Santa, Israel! deseo que pronto terminé la guerra y ya no vivan bajo la amenaza de misiles y pronto los rehenes regresen con sus familiares.  Saludos también a quien me visita de Suiza, aunque creo que el blog que visitan es el italiano.  Pero estos son los paises que me visitan últimamente, y hace poco recibí una visita de Honduras.  Bienvenidos a a mi humilde blog sea cual fuere el lugar de donde se conectan, también de Estados Unidos.  Espero que mis escritos los acerquen más a  Dios y cuando ya no estemos aquí en éste mundo  lleguemos todos a nueatra patria celeste, pues todos somos ciudadanos del cielo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario