jueves, 28 de diciembre de 2023

2024!

 


Este 2024

Dame fe Señor,

Dame esperanza,

Dame tu gracia.

La fe que me dice que estás conmigo en cada momento,

en cada alegría y en cada angustía.

La esperanza de saberme amada por ti, de saber que siempre hay una

luz al final del camino, pues tu cuidas de mi y de cada paso

que pueda dar en falso, tu no dejas que caiga y si caigo me levantas,

Esperanza de saber que al final de mis días me esperas Tú,

Tu Sanfa Faz y una gran alegría,

Como no soportarlo todo sabiendo que por Ti hay salvación, hay vida.

Dame tu gracia

Para mostrar tu amor a quienes pongas a mi lado, ya

sea en casa, en la calle o en el lugar que decidas Señor.

Dame tu gracia

Para calmar mis ansias y dominar mi lengua, mente y que en mi corazón fluya tu gracia,

para vivir por ti, sin miedo, sin reservas, sin letargos.

Que êste 2024

Que es el Año de la Eucaristía

Me acerqué a Ti más digna si es posible

Aunque se que la dignidad llega si tú la otorgas

Que en mi corazón broten la fe, la esperanza y el amor!


¡Féliz 2024!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario