lunes, 7 de noviembre de 2022

Imperfecta

Señor Jesús

Mira mi desconsuelo

Que lejos hoy me encuentro de tu cielo

Sé que al morir al purgatorio iré

Pues santa no seré y nunca he sido

Yo que tanto recuerdo mi pasado

Sé que lo que realmente importa es mi futuro

Seguir en la carrera hacia tu cielo

Y mantener la fe como destino

Más sé muy bien mis defectos son grandes

Y yo que tanto anhelo tu consuelo

Me encuentro hoy tan imperfecta y vana

Quisiera me dijeras como le hago

Para ser como Tú y ser menos yo

Que todo lo que soy

Es lo de menos

Quien importa eres Tú como camino

Y como yo quisiera hacer tanto

Más mis limitaciones me refrenan

Y sin embargo me doy cuenta

Que soy yo misma quien detiene el paso

Y quisiera saltar y estar contigo

Pero como dijo San Pablo

Aún no te alcanzo

Quiero ser menos yo

Dime Tú ¿cómo?

Lo más que puedo hacer 

Es tomar como ejemplo

El pequeño camino

El camino de amor de Santa Teresita

Que yo tampoco puedo hacer grandes cosas

Solo amar, quiero amar, solo amar

Sin importar a quien

Amarte en cada rostro

Cada vida

Cada prójimo mio,

Mi amor es imperfecto

Ayudame Señor

Mi buen Jesús

Que para ti

Nada es imposible

Dejame amarte

En cada ser humano

Si no es con obras, al menos 

Con mis rezos

Gracias Señor por escucharme hoy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario