miércoles, 23 de noviembre de 2022

Gracias


 Gracias Señor por ésta hermosa tierra,

Por los rayos del sol al amanecer,

Gracias Señor por la lluvia que renueva,

Y por tus creaturas que disfrutan del jardín,

Gracias Señor por el techo de casa

Que me proteje del frío y del calor,

Gracias Señor por la cama en donde duermo

Y por la comida que tu provees,

Gracias Señor por la ropa que visto

Y por todo lo que en tu amor provees,

Gracias Señor

Pues lo que tenemos

Es gracias sin duda a tu gran amor.

Gracias por la familia, los amigos,

Por las sonrisas,

Por el atardecer,

Gacias te doy

Por mi angel de la guarda,

Por mi mamita, la Virgen María,

Por tus santos

Que con su ejemplo me ayudan a crecer,

Gracias por haber darnos a Tu Hijo

Nuestro Señor Jesús

Y por el Espíritu Santo

Espíritu de vida,

Que me consuela

Cuando no se que hacer.

Y gracias

Por amarme a mi también.


Nota:  Mañana jueves 24 de Noviembre del 2022, se celebra el Dia de Gracias en los Estados Unidos de  America.  Sepamos ser agradecidos por todo aquello que el Dios en su infinito amor provee, como el brillo en los ojos y las sonrisas de los que amamos.  ¡Féliz Día de Acción de Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario