viernes, 28 de mayo de 2021

Hija de Dios - Veronica Sanfilippo

 


Del polvo nos formaste 
A tu imagen nos creaste 
 Con tu soplo vida nos diste Señor 
Una tierra nos regalaste 
Por tu amor incomparable 
Pero nuestro pecado nos alejo 
 Y su amor nos perdonó 
 A la tierra a su hijo envió 
Que en la cruz por nosotros se entregó 
Pero tres días después resucito 
Con tu entrega nos salvaste 
Vida eterna nos regalaste 
Asombrosa es tu gracia señor 
No me juzgas por mi pasado 
Porque siempre fuiste a mi lado 
Esperando que te abra mi corazón
 Y su amor de colores me lleno 
Una luz mi camino alumbró 
Ahora puedo ver, sola no estoy
Porque yo soy hija de Dios 
Una nueva vida me has dado 
Al mostrarme tu llamado 
Quiero ser tu instrumento por siempre Señor 
Y aunque un mundo me invite a dejarlo 
Y el camino se vuelva pesado 
Buscaré descubrirte en cada corazón 
Porque su amor de colores me lleno 
Una luz mi camino alumbró 
Ahora puedo ver, sola no estoy 
Porque yo soy hija de Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario