miércoles, 22 de julio de 2020

Mariposas y Esperanza

Años atrás, participé en un retiro espiritual de tres días poco común.  Se trata de campamentos para jóvenes enfocados en Dios.  Como en cada retiro espiritual que he asistido, se nos pide que no hagamos comentarios ni contemos lo que vivimos en el retiro para no arruinar la futura experiencia de otras personas.  Sin embargo, pienso que no hago ningún mal al contar algo que me aconteció en ese "campamento espiritual".  Al final del retiro nos pusieron una actividad que demandaba de nuestra capacidad física y era individual.  Hubo un punto en que casi terminada la actividad, me sentía tan cansada que tuve que parar y me tomé un pequeño descanso máximo de un minuto.  Y fue en ese descanso que una mariposa revoloteó cerca de mí y recuerdo que en ese momento pensé: "Dios es tan bueno, que me da un pequeño suspiro para que pueda tomar fuerzas, continuar y llegar a mi meta, y mi meta es Jesús ."  Cuando la mariposa se alejó de mí , después de hacerme sonreír, continue con mi actividad y pude terminarla.  Y si, Dios es tan bueno, que nos manda pequeñas mariposas, momentos de paz, momentos de reflexión, de descanso, puede ser que duren lo que el aleteo de una mariposa, pero que nos dan fuerzas suficientes para continuar nuestro camino hasta nuestra meta final que es el cielo. Bendito sea Dios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario