lunes, 27 de julio de 2020

Isaiah 43:1

He tratado de ver la película "The Chosen", pero como lo hago antes de dormir, siempre me quedo dormida, sin embargo, he logrado ver algunos minutos y el principio me ha sorprendido alegremente.  El inicio muestra a María Magdalena de niña, que no puede dormir porque tiene miedo.  Su padre pide que repita las palabras del profeta Isaías, y dicen:

«No temas, que yo te he libertado;
yo te llamé por tu nombre, tú eres mío.>>

Me causó gran alegría darme cuenta que estas palabras se encuentran en la Biblia.  ¿Por qué? Recuerdo haber leído estas palabras y pensar que "soy de Dios", que nadie puede apartarme de su mano, ni mis miedos, ni la vida, ni siquiera mis pecados si se me da la gracia de arrepentirme y pedir perdón y como dice en otro lugar de la Biblia, nada puede apartarnos del amor de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario