jueves, 22 de agosto de 2019

Ni frio ni caliente

Hay una cita de la Biblia que me ha conmovido y a decir verdad espantado un poco.  La escuché por primera vez en la Jufra, no recuerdo todo el pasaje, pero si ésto: "Y por no ser ni frio mi caliente, estoy a punto de tirarte de mi boca."  Palabras fuertes de la boca de Dios.  Y es que aunque Dios es misericordioso, desea ser amado por  nosotros sin reservas.  Recordemos que dice la Biblia que Dios es un Dios celoso.  No por nada el primer mandamiento dice "amarás a Dios sobre todas las cosas."  Cierto que hay muchos dioses falsos:  como el dinero, la vanidad, el sexo, el alcohol, las drogas.  Pero no olvidemos que tenemos que amar a Dios sobre nosotros mismos, no debemos crear una deidad de nosotros mismos.  El "yo" ante Dios debe disminuir para que sea Cristo quien sea engrandecido.  Ser humildes ante Dios y ante los hombres, debe ser prioridad.  Y no es hacernos menos, simplemente reconocer que sin Dios nada somos.  Pues todo lo que somos nos lo ha proveido el Señor Dios.  Darle a Dios, el 100%, y como no somos perfectos tal vez sea menos, pero al menos intentarlo.  Como dice una famosa cita de la Biblia que traduzco del inglés con mis palabras: "yo y mi casa vamos a servir al Señor ". Vivamos entonces de esta forma para que no nos rechaze Dios, y si fallamos recordemos que El nunca rechaza a un corazón arrepentido y contrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario