miércoles, 14 de junio de 2017

Carta del Cielo a la Tierra: Ama como Yo Amo




Hijo (a) Mío (a):

Ama como Yo amo

¿Tus familiares no son perfectos? Ámalos como si lo fueran, trátalos como si fueran perfectos.  ¿Tus conocidos no son perfectos? Ámalos como si lo fueran, trátalos como si fueran perfectos.

Hijo(a) mío(a), busca ser el primero en amar, sin pretender que tu prójimo merezca tu amor, porque el amor no tiene que merecerse: se da y se acoge según la ley de la libertad.  La verdadera libertad, de hecho, no consiste en hacer siempre aquello que se quiere, pero en hacer elección según la propia naturaleza.  O bien, si tu naturaleza ha sido corrupta por el pecado, es necesaria la violencia de la conversión, es decir, la violencia es aquella tendencia al mal, que el pecado a sobrepuesto a tu verdadera naturaleza, que es fundamentalmente buena, porque eres mi Hijo (a).

Yo soy tu Padre y vengo a enseñarte a amar.  ¿Crees ya saber amar? Si, Hijo(a) mío (a), tu corazón vibra ya de amor, pero eres imperfecto y yo quiero conducirte a la perfección.  Ahora amas siguiendo las leyes naturales, pero puedes llegar a amar como Dios ama, es decir, puedes arder de puro amor sobrenatural ya en ésta vida, aunque la plenitud de la perfección es solo en la vida futura.  El camino del amor es el camino de la alegría.

Para amar es necesario hacer violencia a una parte de ti, que no es la parte más verdadera, pero sobrepuesta, como te decía antes, como si fuera escoria que el tiempo ha depuesto sobre la joya de tu alma.  Es así también para todos tus hermanos: Hay quien tiene más escoria y quien tiene menos, pero tú no debes juzgarlos, así como hace Mi Hijo, Jesucristo, que vino al mundo no para juzgarlo, pero para salvarlo.  Si quieres seguirlo, debes buscar hacer como el hizo en su vida terrena, para alcanzar después la gloria sin fin del Paraíso, que he preparado para mis elegidos.  También para ti que ahora lees mis Palabras.

Es el amor y solo el amor que puede transformarte a ti, a quien está a tu lado y al mundo entero.  El amor tiene una fuerza, que tú no conoces, que se multiplica en un modo inimaginable para ti.

Perdona siempre a quien obra el mal para ti, olvida los errores de inmediato, está siempre listo a beneficiar a quien encuentres en tu camino.  ¿Te parece imposible?  Recuerda que todo es posible para quien tiene fe, porque tu Dios te da la gracia en sobreabundancia, para cumplir la obra que ha preparado para ti.

Quienquiera que seas y cualquiera que sea tu rol familiar y social, tu eres hijo (a) Mío (a) y la obra que te pido es aquella de AMAR, recorriendo la vía del Amor, para llegar a la perfección y amar como Yo, tu Padre, amo.

La Madre te dice:  “Hagan lo que les pida” (Juan 2:5)
Jesús te dice: “Sean perfectos como es perfecto su Padre que está en los cielos” (Mateo 5:48)

Y Yo te repito:
¿Tus familiares no son perfectos? Ámalos como si lo fueran, trátalos como si fueran perfectos.  ¿Tus conocidos no son perfectos? Ámalos como si lo fueran, trátalos como si fueran perfectos.

Si serás perseverante en el camino del amor, verás madurar frutos de alegría en el árbol de tu vida, verás cambiar personas y situaciones en un modo inesperado.  No te preguntes como eso puede pasar, pero ocúpate en amar: esto te pido, por tu bien, porque te amo.

Recibe el Amor de mi Corazón Santo, del Corazón Inmaculado de María, del Sagrado Corazón de Jesús. 

Recibe nuestro Amor y aprende a amar como Dios ama, sin porques y sin peros.  Aprende a amarte también a ti mismo, como Yo te amo.  Encuentra la plenitud de la alegría en el amar.

Permanece en nuestro Amor, porque la Luz se difunda en el mundo también por tu medio.

Te amo como eres, hijo (a) mío (a).


Dios, tu Padre



Traducción de: http://dioamore.myblog.it/benedetta-i-messaggi-piu-recenti/04-05-2012-ama-come-io-amo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario