jueves, 8 de junio de 2017

Alegrense en El Señor - Hermana Glenda





 Filipenses 4:13


4 Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense.
5 Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca.
6 No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios.
7 Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.
8 En fin, mis hermanos, todo lo que es verdadero y noble, todo lo que es justo y puro, todo lo que es amable y digno de honra, todo lo que haya de virtuoso y merecedor de alabanza, debe ser el objeto de sus pensamientos.
9 Pongan en práctica lo que han aprendido y recibido, lo que han oído y visto en mí, y el Dios de la paz estará con ustedes.
10 Yo tuve una gran alegría en el Señor cuando vi florecer los buenos sentimientos de ustedes con respecto a mí; ciertamente los tenían, pero les faltaba la ocasión de demostrarlos.
11 No es la necesidad la que me hace hablar, porque he aprendido a hacer frente a cualquier situación.
12 Yo sé vivir tanto en las privaciones como en la abundancia; estoy hecho absolutamente a todo, a la saciedad como al hambre, a tener sobra como a no tener nada.
13 Yo lo puedo todo en aquel que me conforta.





Nota: Dice el Papa que un cristiano debe ser alegre, tambien lo dice San Pablo.  Una alegria que tambien se manifieste durante la tristeza, aunque parezca imposible, es esa paz que da el saberse amado por Dios y saber que esta siempre presente en nuestras vidas.  Y en esas ocasiones y en todas las ocasiones de nuestra vida rezarle dando gracias por todo lo que su santa voluntad nos envie. Asi que, a sonreir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario