lunes, 12 de agosto de 2024

El Pan Vivo Bajado del Cielo

  Este domingo el Padre nos dió su homilía sobre el "Pan vivo bajado del cielo", osea Jesús mismo.  "Yo soy el Pan Vivo bajado del cielo." dijo Jesús, nuestro Señor.  "Y el que coma de éste Pan tendrá vida eterna."  Y así como el angel dió de comer a Elias para que terminara su misión, así Jesús nos dejo su presencia en la ostia consagrada para que podamos nosotros continuar nuestra misión: como padres, como hijos, como esposos.   Y aunque el Padre se centró en la familia, todos tenemos una misión en esta vida, la cual dijo el Padre, es llegar a Dios al final de nuestros días.  Aunque seguramente dentro de ésta misión se encuentra también ayudar a otros a cumplir su misión.  Yo pienso que esa misión es nuesra salvación.  Somos afortunados de recibir el Preciosisimo Cuerpo y Sangre de Cristo en la Eucaristía.   En lo personal, es la fuerza que me impulsa a seguir adelante, día a día, a no rendirme antes de tiempo.  Y eso mismo nos explicó el Sacerdote.  Recuerdo ahora que la mayoría de los santos de los que he leído, recibían la comunión diariamente.  A mi me gustaría también, pero por causa del trabajo, no puede ser.  Ojala y no desaprovechemos éste gran privilegio de recibir a Jesús en la Santa Eucaristía.  Hagamoslo lo más seguido posible y caminemos confiados hasta la meta: el cielo.  Y si te sientes cansado, no desfallescas, acude a Jesús Sacramentado, El te dará las fuerzas para continuar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario