lunes, 18 de septiembre de 2023

Mi primer misa tridentina

 




El domingo asistí a una misa por el descanso del alma de mi abuelito.  No fue en mi actual parroquia, sino en otra iglesia.  En ésta iglesia realizan la misa tridentina ó tradicional, a la que yo asistí fue en español, no en latín.  Fue muy emotivo ver la Ostia Consagrada sobre el Padre a la hora de la Eucaristía, no sabía como lo hiba a hacer, pues es mi primer misa tradicional.  Pero fue aún más emotivo ir a comulgar.  Me formé en la fila y al llegar al altar, me inqué en el reclinatorio que está alrededor del altar.  Fue muy rápido, pero cuando regresé a mi banca estaba llorando.  Pues acababa de recibir a Jesús Sacramentado y es tan solo la segunda vez en mi vida que me incó ante El antes de recibirlo en la comunión.  Me emocioné mucho.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario