martes, 2 de marzo de 2021

Sueños

 


Buscaba una foto que me recordaba de la paz en mi armario y encontré un canto muy bello que habla de la paz.  Un sueño compartido con nuestra madre celestial, la Santisima Virgen María.  Se llama "Sueños".


Ayer madre querida tuve un hermoso sueño

Tan bello que quisiera que fuese verdad y eterno,

Los hombres no hablan de guerra, no se matan como bestias.

No existe el odio ni envidia, siempre hay luz en las estrellas.

Que bonito es vivir si los sueños se realizacen,

Me podrîa dormir para que no me despertasen

Ma, ma, ma, ma, ma, ma, ma, ma María,

Ruega por mi.

Y la juventud cantaba con amor y con grandeza.

Al sol de calentaban los grandes con su paciencia.

Y los niños en la escuela quieren de todo aprender,

Con sus cantos de inocencia llenan el amanecer.

Que bonito es vivir...

Y las mujeres alegres que en su regazo adormecen

A sus hijos con ternura mientras las ciudades crecen.

Verdad Madre que es muy bello todo cuanto yo soñé.

Voy a dormirme de nuevo a ver si sueño otra vez.

Que bonito es vivir...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario