martes, 25 de agosto de 2020

Jesús

Este domingo el sacerdote de mi parroquia al igual que el Papa Francisco, coincidieron en la pregunta ¿Quién es Jesús para ti?  que nos sugiere el Evangelio.  Nos expresó el sacerdote de mi parroquia, que la respuesta a esa pregunta solo se puede contestar a través de una relación personal con Jesús.  Jesús, sin duda alguna, es el Hijo de Dios, pero nos dice el Papa que nuestra respuesta,debe ser más que teológica, debe ser, como dice el sacerdote de mi parroquia: personal.  Dice una canción muy popular "Jesús es más que una simple y llana teoría", "Jesús hermanos mios es Verbo no sustantivo."



Jesús
Es Hijo de Dios,
Es mi hermano y es mi amigo
Él es quien seca mis lágrimas
O si las deja fluir
Siempre viene su consuelo.
Jesús
Es mi confidente
Y al Él le debo tantas cosas
Ha hecho tanto por mi vida.
Él me devuelve la gracia,
Me levanta en mis caídas
Es es mi fuerza y esperanza
No solo de vida eterna
Pero vida en esta vida.
Pues es también mi alimento
Cuando me encuentro cansada
Y ya no quiero seguir,
El mi alienta y me encamina,
Jesús,
Mi paz, mi consuelo,
mi vida.
Y todo, todo le debo.
Pues tan solo al contemplarlo
Mi corazón más no pide
Que contemplarlo en el cielo,
A Jesús,
Que es amor
Y es mi raboni.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario