viernes, 17 de junio de 2016

Es por ti Jesús



Es por ti Jesús
Que me quiero consumir
Como vela encendida en el altar
Consumirme de amor, de amor, de amor
Es por ti Jesús
Que me quiero entregar
Como el rio se entrega al mar
Entregarme de amor, de amor, de amor


Yo quiero amar, yo quiero ser
Aquello que Dios quiere
Sola ya no puedo más
Sola ya no puedo más
Sola ya no puedo más vivir.


Ven Espíritu, Ven Espíritu
Sola ya no puedo más
Sola ya no puedo más
Sola ya no puedo más vivir.


Es por Ti Jesús que me quiero consumir
Como vela encendida en el altar
Consumirme de amor
De amor, de amor,
De amor, de amor,

De amor. 

Lo anterior es un canto.  El siguiente video soy yo cantandolo acapela.  Blogger solo me permite subir videos mios de un minuto, no es todo el canto.   Hay que hacer click dos veces para que se vea;


No hay comentarios.:

Publicar un comentario