miércoles, 8 de junio de 2016

1 Juan 4:16-18




1 Juan 4:16-18

16 Nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en él. Dios es amor, y el que permanece en el amor permanece en Dios, y Dios permanece en él.
17 La señal de que el amor ha llegado a su plenitud en nosotros, está en que tenemos plena confianza ante el día del Juicio, porque ya en este mundo somos semejantes a él.
18 En el amor no hay lugar para el temor: al contrario, el amor perfecto elimina el temor, porque el temor supone un castigo, y el que teme no ha llegado a la plenitud del amor.


Pensamiento:  Quien ama a Dios, hace su voluntad y se resigna a su voluntad en su vida.  Entonces, ¿por qué ha de temer?  Dios es misericordioso y nos ama, por eso envió a Jesucristo a salvarnos, pues ya tenía un plan para que acercandonos a Jesús, pudieramos alcanzarlo a El.  Si amamos a Dios, es porque El nos amo primero, pues El es amor, entonces, no debemos temer, porque Dios solo quiere lo mejor para nosotros.  Y tengamos en cuenta que el enemigo no quiere que tengamos confianza en el amor de Dios, entonces cuando sintamos duda o miedo es el enemigo quien quiere vernos tristes y dudando del amor de Dios.  Tampoco debemos vanagloriarnos, pero debemos permanecer en la humildad reconociendo el gran amor de Dios para con nosotros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario