lunes, 7 de septiembre de 2015

A Mi Madre

Inocencia, belleza y alegria
Fueron los dones
Que te dio el Señor,
No hay que olvidar
El amor inagotable que
Regalabas a todos sin par,
Diste tu vida
Por tu familia
Tus oraciones, trabajo y esmero,
Mas te marchaste
Demasiado pronto,
Aun me duele porque aun te quiero.
Estoy segura que estas en el cielo
Pues conservaste tu corazón  puro,
No habia en ti envidia, odio, ni rencores.
Mi fiel amiga fuiste
Y me arrepiento de no haber dado
Más por ti, y haber sido
Solo una niña
Que hasta hoy crece,
Ya son nueve años:
Reteniendo alejados los recuerdos
Para que el llanto no empape mis ojos,
Ojos que esperan algun dia verte
Como te vi en aquel hermoso sueño
Donde te vi el rostro iluminado
Y tu de blanco como lo es tu alma.
Madre, ruega por mi
Para que mi caminar me lleve
Al cielo.
Y alabemos a Dios
Por ser tan bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario