jueves, 27 de junio de 2024

Fe y Humildad

 Hablar de fe es hablar de la confianza depositada en Dios nuestro Señor, ayer pequé de soberbia al describir mi fe como inquebrantable.  Pido perdón por mi falta de juicio.  La verdad es que si, suelo permanecer tranquila en los momentos dificiles de la vida.  Como dice Santa Teresita, tener fe hasta la audacia en la bondad del Padre.  Sin embargo, por esta fe, a veces soy imprudente, porque a pesar de la tormenta no pierdo mi optimismo y no mido las conssecuencias de mis decisiones.  Pero eso si, siempre confio en el Señor.  He logrado comprender que todo lo que nos pasa es para nuestro bien y si no lo parece es porque Dios quiere darnos una lección de vida.  En mi caso, por eso permanezco tranquila, porque no hay mal que por bien no venga.  Pero si, hay que tener fe, y ser prudentes al mismo tiempo, pero sin nunca perder la esperanza que nos da sabermos amados de Dios.  Sea Jesús el faro que guie nuestras vidas.


P.D.  Sin embargo mi fe no es inquebrantable, como describía en mi post anterior hay momentos en que el maligno siembra las dudas, pero siempre ahy que dejarlo de lado y regresar a la fe en Dios nuestro Señor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario