miércoles, 14 de febrero de 2024

Jesús Eucaristía

 Me parece que he dicho en este blog que nadie me explicó que Jesús estaba presente en la Ostia Consagrada.  Me parece que mentí a falta de memoria, es decir de no recordarlo.  Pero el otro día recordé algo que me dijo mi mamá.  Me dijo que nosotros los católicos somos afortunados de tener a Jesús presente en la misa, pues los protestantes no pueden decir lo mismo.  Es decir, que mi mamá creía en la presencia de Jesús en la Eucaristía y seguramente me inculco esta creencia desde muy niña, al igual que mi catequista, solo que no lo recuerdo.  Tengo 47 años, ha pasado mucho tiempo, pero la enseñanza no se olvida:  Jesús esta presente en la Ostia Consagrada con su cuerpo, sangre, alma y divinidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario