lunes, 17 de enero de 2022

Buenas Noches Jesús



 Señor Jesús:

Buenas noches,

Estoy a punto de dormir.

Te doy gracias porque sé que

Estuviste junto a mi,

Cuando abrí los ojos,

Como cuando yo nací,

Perdoname si en algo te ofendí,

Desde ese día en que a la vida llegué

Hasta ésta noche que me presento junto a Ti.

En tus manos está mi vida, y confió en Tu voluntad,

Aunque lloré porque conmigo estarás.

Gracias por esas noches que al rezar

Secaste mis lágrimas y me regalaste paz

Cuando la noche me escuchó rezar

Y en esos días cuando solía platicar junto a Tu imagen, y llorar

Sé que mis lágrimas algún día terminarán

Y sé que vivo porque te quiero abrazar

Allá en el cielo cuando me mandes llamar.

Yo sé Jesús que a ser una santa nunca voy a llegar

Más me consuela el saber que así me amas.

Y que aquí abajo mil cosas pueden pasar,

Pero en tu cielo algún día voy a descansar.

Perdoname, si es presunción y no locura

Creer vehementemente en Tu Amor,

Sabes que si a la cruz Tú me llevaras,

Con una sonrisa y tal vez lágrimas llorara,

Pero viniendo de Tí acepto todo.

Perdona mi locura, y perdona ésta obseción

De querer que todos sepan quien eres Tú.

Sé muy bien que no merezco ni pronunciar Tu nombre

Y si soy tu pequeñisima Luz

No es santidad y ni siquiera humildad,

Es la verdad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario