lunes, 9 de noviembre de 2020

El Aceite




Y me encontré
A las afueras del banquete
Ataviada de fiesta y esperando.
Y fue entonces que atraves de otros labios
Se me abrieron los ojos y lloraron.
"No es suficiente un día"
Me sentí tan pequeña,
Tan mediocre,
Con mi tiempo lleno
Del cotidiano y con tan poco
Tiempo para Dios,
¿Acaso se acabará mi aceite
Antes que llegué el novio a tomarme 
Al banquete de los santos?
Y es que me he dado cuenta
De lo poco que ofrezco a mi Señor Jesús
Que si el Covid,
Que si los quehaceres cotidianos,
Que si no sé manejar,
Que si debo descansar y dormir,
Bien sabe Dios con cuanta ansia espero mi partida,
Pero y mi aceite?
Acaso mi lámpara alumbra tan poquito?
Ayudame Señor,
No dejes que mi aceite se termine.
Que con tantos obstaculos,
Son pocos los lugares donde te encuentro.
Perdona mi mediocridad,
Y permite que mi aceite no termine,
No quiero que me digas
Que Tu no me conoces,
Quiero entrar de tu brazo,
Ataviada de fiesta
Y la lámpara encendida.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario