martes, 28 de abril de 2020

Isaias 58:11

"... y serás como un jardín bien regado, como un manantial al que no le falta agua."




Ayer coloreé esta cita bíblica en una Biblia que me regalaron en mi cumpleaños hace dos años.  Me pareció tan hermosa, sobretodo porque me gustan los jardines.  Imagine el jardín siendo regado por el amor de Dios, que es así como todo subsiste.  Si lo vemos en contexto, dice la biblia que esto pasará si practicamos la justicia, y ayunamos un ayuno misericordioso, al menos así lo entendí yo.  Ojalá y veamos más allá de nuestras propias necesidades como nos pide el Papa Francisco, y ayudemos con la medida del amor, que es amar sin medida, ayudar sin medida.  No por ende caridad en la cristiandad es sinónimo de amor, no es dar lo que te sobra, es compartir por amor.  Y entonces seremos ese jardín, lleno de flores, ese manantial que da de beber del amor de Dios, que es su fuente.  En mis notas escribí que me gustaría ser un rayo de luz para iluminar con la luz de Jesús, y leyendo la cita bíblica y pensado en este blog. ojalá y sea como una flor de luz, que esparce su aroma al menos en este blog, en este, mi jardín, el aroma del amor de Dios .




No hay comentarios.:

Publicar un comentario