lunes, 21 de enero de 2019

Dios se preocupa por mi

Estos ultimos dias no han sido faciles para mi.  Mi padre fue diagnosticado con cancer, al igual que mi madre años atras (escribo desde mi telefono en el hospital).  Por razones del destino, ambos con el mismo tipo de cancer, el mas invasivo y cruel: cancer en el pancreas.  Se de antemano lo que sufre mi papa, se lo que sufrio mi mama y se que debido a la genetica es posible que mi destino sea el mismo de mis padres.  Me he hecho la fuerte, pero tambien he llorado mucho, nadie quiere ver partir a sus padres, yo ya dije adios a mi mama.  Y en todo esto? Donde esta Dios?  Escribi en mi diario a Dios Padre o a Jesus, ya no me acuerdo, y le decia que se que El no es culpable de esto, se que el maligno es la causa de nuestras desgracias, y hoy leyendo una revista que alguien dejo en el hospital encontre en 1 Juan 5:19 que el mundo yace bajo el poder del maligno.  Sin embargo, aun podriamos preguntarnos, por que Dios permite estas cosas?  Me lo pregunto yo.  Mientras lloraba y escribia en mi diario recorde a Job, y repetia una y otra vez que no blasfemaria contra Dios.  Si, Dios permite estas cosas, pero algun dia secara nuestras lagrimas y ya no habra mas luto.  Pues Jesus mismo ha vencido a la muerte. Leia hace unos minutos que Dios se preocupa por mi, por ti, individualmente, nada que yo no supiera pero fue reconfortante darme cuenta que este hecho no es un sueno de deseos infantiles, sino una realidad, alguna vez escrbi en este blog cuando era mas personal que Dios sufre cuando nosotros sufrimos, es verdad! El se preocupa por nosotros, Salmo 31:7. Y tambien en Zacarias 2: 8 dice (traducido por mi del ingles) "Quien te toca, toca la pupila de mi ojo." Si, el se preocupa por mi! Las veces que he llorado me repito una y otra vez que Dios me ama, e igualmente ama a mi papito, ama a mi mama, y a toda la humanidad.  Claro que saber esto me conforta, aun asi sigo llorando, pero saber que algun dia me reunire en el cielo con mis seres queridos me llena de esperanza.  Dios me ama, conoce mis pensamientos, es mi confidente y tiene un plan para cada uno de nosotros.  Pues afirma que tiene planes para prosperarnos, para darnos esperanza y un futuro.  Como escribi hace ya muchos años en este blog:  Dios ha escuchado mis plegarias, si no las responde aqui sera en el cielo, pues ahi ya no habra enfermedafes, ni llanto ni ningun tipo de preocupación y podre ver con mas claridad como El caminaba a mi lado y me sostenía en los momentos difíciles y se alegraba con mis alegrías, mi mejor amigo, el mejor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario