lunes, 19 de febrero de 2018

40 Días con Jesús - Primer Día



Para reflexionar:


Jesús (a ti):

Prueba y ve que soy Bueno. Con más intimidad me experimentes, lo más convencido que estarás  de Mi Bondad. Soy El Viviente que te ve y anhela participar en tu vida.  Te estoy entrenando para que Me encuentres en cada momento y para que seas una vía de Mi Presencia Amorosa. Algunas veces Mis bendiciones vienen a ti en caminos misteriosos: a través del dolor y problemas.  En estos momentos puedes conocer mi bondad solo a través de tu confianza en Mí.  El entendimiento te fallará, pero la confianza te mantendrá cerca de Mí.

Dame gracias por el regalo de Mi Paz, un regalo de proporciones tan inmensas que no puedes imaginar su profundidad o cobertura. Cuando aparecí a Mis discípulos después de la resurrección, era la Paz la que les comunique primero que nada. Sabía que esto era su más profunda necesidad: calmar sus miedos y aclarar sus mentes. También te hablo a ti de Paz, porque sé tus pensamientos de ansiedad. ¡Escúchame! No le prestes atención a otras voces, para que me escuches más claramente. Te diseñé para que vivas en Paz todo el día, cada día. Acércate a Mí, recibe Mi Paz.



Salmos 34:8 


(9) Prueben, y vean que el Señor es bueno.

¡Feliz el hombre que en él confía!


Colosenses 3:15

15 Y que la paz de Cristo reine en sus corazones, porque con este propósito los llamó Dios a formar un solo cuerpo. Y sean agradecidos.


Génesis 16:13-14

13 Como Agar había hablado con el Señor, le llamó «el Dios que ve», pues se decía: «Dios me ha visto y todavía estoy viva.» 14 También por eso el pozo se llama: «Pozo del que vive y me ve». Este pozo está entre Cadés y Béred.

Juan 20:19

Jesús se aparece a los discípulos

19 Al llegar la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, los discípulos se habían reunido con las puertas cerradas por miedo a las autoridades judías. Jesús entró y, poniéndose en medio de los discípulos, los saludó diciendo:
—¡Paz a ustedes!

Nota: Esta es una traducción del libro en Inglés "40 Days with Jesus", ó traducido "40 Días con Jesús" de autoría de Sara Young. No sé si el libro este traducido al español (ésta traducción es mía), pero es un buen libro para meditar esta cuaresma, aunque el primer día nos habla de su resurrección. No es un libro en si pero lo que llaman en inglés un "booklet".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario