viernes, 18 de agosto de 2017

Trabalenguas de caminos.


No se cuando lo escribi, no tiene fecha, pero quisiera recordar que mientras hay vida hay esperanza, que tu alma, la mia, pueden seguir el camino que lleva a Cristo, o mejor recorrer el camino junto a El, y que siempre podemos volver al camino que Dios quiere que sigamos, ya lo dijo Jesus: Yo soy el camino, la verdad y la vida.

Mi trabalenguas:

"Voy recorriendo caminos, voy recorriendo veredas, a veces no tienen rumbo, ni destino, ni sentido, a veces regreso al camino recorrido, a veces emprendo un nuevo, a veces acierto y descanso, me alejo a buscar lugar donde ya no haya caminos, entonces pienso y repienso, son muchos los desatinos, los caminos recorridos no siempre llevan al nido, y es que caminar es vida, pero a donde va el camino, si no es a Cristo Jesús, mejor no haberlo vivido, a veces puedo aprender, otra veces no se si puedo, otra veces yo me enredo y ya no se que paso, vivir, caminar, seguir, levantarse y dar batalla, que como dicen por ahí la guerra no esta perdida, y al final dejar volar el alma a donde Dios quiera, que al fin El nos dio la vida. Y Jesús le dio sentido al morir El por nosotros, y al resucitar un día, la esperanza no termina."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario