jueves, 27 de agosto de 2015

Isaias 43:1-4




1 Y ahora, así habla el Señor, el que te creó, Jacob, el que te formó, Israel: No temas, porque yo te he redimido, te he llamado por tu nombre, tú me perteneces.
2 Si cruzas por las aguas, yo estaré contigo, y los ríos no te anegarán; si caminas por el fuego, no te quemarás, y las llamas no te abrasarán.
3 Porque yo soy el Señor, tu Dios, el Santo de Israel, tu salvador. Yo entregué a Egipto parta tu rescate, a Cus y a Sebá a cambio de ti.
4 Porque tú eres de gran precio a mis ojos, porque eres valioso, y yo te amo, entrego hombres a cambio de ti y pueblos a cambio de tu vida.



Reflexión:

Somos valiosos a los ojos de Dios, tanto que quizo redimirnos y no dejar que nos perdieramos en el pecado, tanto que le pertenecemos, y asi nos cuida, porque somos suyos, no hay que temer, el siempre está con nosotros, y a pagado un alto precio por nuestra alma: Jesús en la cruz pagó el precio de nuestra redención, para darnos una segunda oportunidad, y hasta más, siempre y cuando nos dejemos transformar por Jesús y arrepentidos regremos al Padre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario