jueves, 28 de julio de 2011

Lucas 9:60

Hace unos meses me dijo un amigo: “¿Que crees que quiso decir Jesús cuando dijo que si lo querían seguir dejaran que los muertos enterraran a sus muertos?”, no recuerdo que le respondí me parece que debíamos dejar todo si queríamos seguirlo, pero enseguida él me contestó muy contento “yo creo que porque los que seguimos a Jesús estamos vivos”, y me contagio de su alegría.  Fue una plática muy corta, pero que me dejo una sonrisa pues no solo los que dejan todo por Cristo son sus seguidores, también lo somos los fieles.  Y somos parte del cuerpo místico de Jesús. Y que mejor vida que siguiendo a Jesús.

Lucas 9:60:

'Pero Jesús le respondió: «Deja que los muertos entierren a sus muertos; tú ve a anunciar el Reino de Dios».'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario