miércoles, 8 de febrero de 2023

Soy Tuya - I Am Yours (Lauren Daigle)

 



Lauren Daigle es una cantante cristiana americana, tal vez no es católica, pero sus canciones estan llenas de esperanza.


I Am Yours

I see Your fingerprintsThe work of Your handsIt's all in Your handsI see the evidenceLeaving nothing to chanceThe world's in Your hands
So I rest in Your promisesNow I am sure of thisI'm Yours
Let the waters riseI will stand as the oceans roarLet the earth shake beneath meLet the mountains fallYou are God over the stormAnd I am Yours
I hear the voice of loveCalling me homeTo where I belongIt cripples every fearAnd the ones who will kneelWalk away healed
So I rest in Your promisesNow I am sure of thisI'm YoursNo power is strong enoughTo separate me from Your loveI'm Yours
So let the waters riseI will stand as the oceans roarLet the earth shake beneath meLet the mountains fallYou are God over the stormAnd I am Yours
Even the thunder and the wind obeyAt the command of my Father, FatherI set my feet upon Your mighty nameSo let the rain fall harder, harder
So take my everything, my flesh and bloodI'll lay me down on the altar, altarI am forever covered in Your loveSo let the rain fall hard
So let the waters riseI will stand as the oceans roarLet the earth shake beneath meLet the mountains fallYou are God over the stormAnd I am Yours
Let the waters riseI will stand as the oceans roarLet the earth shake beneath meLet the mountains fallYou are God over the stormAnd I am Yours
You are God over the stormAnd I am Yours


Traducción:

Veo que tus huellas dactilares
La obra de Tus manos
Todo está en tus manos
Veo la evidencia
No dejar nada al azar
El mundo está en tus manos
Así que descanso en tus promesas
Ahora estoy seguro de esto
Soy tuyo
Que suban las aguas
Me pararé mientras rugen los océanos
Que la tierra tiemble bajo mí
Deja caer las montañas
Eres Dios sobre la tormenta
Y yo soy Tuyo
Oigo la voz del amor
Llamándome a casa
A donde pertenezco
Paraliza todo el miedo
Y los que se arrodillarán
Caminar sanado
Así que descanso en tus promesas
Ahora estoy seguro de esto
Soy tuyo
Ningún poder es lo suficientemente fuerte
Para separarme de tu amor
Soy tuyo
Así que deja que las aguas suban
Me pararé mientras rugen los océanos
Que la tierra tiemble bajo mí
Deja caer las montañas
Eres Dios sobre la tormenta
Y yo soy Tuyo
Hasta el trueno y el viento obedecen
Por orden de mi Padre, Padre
Puse mis pies sobre tu poderoso nombre
Así que deja que la lluvia caiga más fuerte, más fuerte
Así que toma mi todo, mi carne y sangre
Me acostaré en el altar, altar
Estoy siempre cubierto de tu amor
Así que deja caer la lluvia
Así que deja que las aguas suban
Me pararé mientras rugen los océanos
Que la tierra tiemble bajo mí
Deja caer las montañas
Eres Dios sobre la tormenta
Y yo soy Tuyo
Que suban las aguas
Me pararé mientras rugen los océanos
Que la tierra tiemble bajo mí
Deja caer las montañas
Eres Dios sobre la tormenta
Y yo soy Tuyo
Eres Dios sobre la tormenta
Y yo soy Tuyo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario