martes, 11 de julio de 2017

A Dios y a Ti



Tal vez no tengo palabras
Para explicar Tu Existencia
Pero cuando el viento
Mueve la hierba
¿Quién puede negar su presencia?
Asi yo pienso:
Parece que no Te veo
Que no Te escucho
Pero eres Amor
Eres esperanza...Eres mi paz
Y cuando veo Tu creación
Y me detengo a contemplarla
Tu Presencia está conmigo
Y yo Te pienso.
Tal vez alguien pueda decir esto:
Que la belleza solo es belleza
En sí misma,
Pero pregunto:
¿Quién puede pensar que todo esto
Fuese creado para que
Otro jamás  lo viva?
Y si te detienes a usar tus ojos
Mira más allá,
Que lo visible no es otra cosa
Que el pensamiento de un Ser Supremo
Que lo ha creado para que fueses
Maravillado.
Existe Dios y te ama,
Si no te bastan mis palabras
Tal vez debes mirar adentro
De donde vienen tus pensamientos,
Que nadie ve
Hasta la acción,
Esta creación:
El universo...
Es la acción
Del pensamiento
de nuestro Dios.




Traducido de un poema de mi autoría en otro blog. Una simple explicación que no alcanza a detallar la grandeza de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario