domingo, 7 de junio de 2015

Las Palabras de Cristo

Los siguientes versiculos intruducen "El Libro Cuarto" de "La Imitación de Cristo", que trata "Sobre el Sagrado Sacramento y Exhortaciones Devotas Para la Santa Comunión"


Las Palabras de Cristo


Mt 11:28
Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré.

Jn 6:51 
Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo»

Mt 26:26
Mientras comían, Jesús tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: «Tomen y coman, esto es mi Cuerpo»

1 Cor 11:24 
dio gracias, lo partió y dijo: «Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía».

Jn 6:56 
El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él.

Jn 6:63 
El Espíritu es el que da Vida, la carne de nada sirve. Las palabras que les dije son Espíritu y Vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario