domingo, 31 de mayo de 2015

Santisima Trinidad

Alguna vez mi hermana intento descubrir el misterio de la Santisima Trinidad. El hecho de que sean Tres Personas en un solo Dios.  Me dijo: "Estan unidas por el amor."  Y siendo que Dios es amor seguramente su unidad consiste en ese amor mutuo que abarca tambien a la humanidad.   Y si queremos asemejarnos a este Dios Trinitario, tendremos que necesariamente amar al hermano, al projimo.  Como dijo hoy el Papa Francisco, hay que hacer unidad en nuestras parroquias, hay que hacer comunidad.  Y como seguramente diria mi hermana, hay que estar unidos por este amor fraterno.  Como dirian los franciscanos, hay que tener fraternidad.   Asi, unidos en el amor, podremos albergar la Santisima Trinidad en nuestros corazones, y hacer comunión con el Dios del amor, permanecer en su amor y en su gracia salvifica.  Personalmente, me gustaria que este Dios Trino  como explico hoy el sacerdote de mi parroquia, acerca de la Beata Elizabeth de la Trinidad, igual que ella, dejarle mi corazon abierto a Dios para que habite ahi y nunca nunca se vaya.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario