jueves, 30 de abril de 2015

A mi Tía María

 A mi Tía María

Recuerdo aquel cuadro en su casa
Tan grande como eran mis sueños
De niña que quería algún día:
Parecerse a su tía.

Me entero de triste noticia
Pues hace años que  no la veía
Y de pronto me siento tan triste
Y mi llanto encontró una salida.

Mi pastel de los XV trajiste,
Y a los nueve al recibir a Jesús
Celebramos con fiesta en su casa.

Yo era niña y no habia entre nosotras
Palabras de las que el viento se lleva
Pero hubo cariño palpable,
Sonrisas y anecdotas, risas.

No podré despedirla en persona
Pero estando su alma en el cielo
Desde aqui le dedico estos versos.

Bien recuerdo la misa en el rancho,
Al aire libre, en la creación de Dios,
Mi Jesús en las manos del padre,
Celebrada por petición suya.

Una vida que no la veía,
Pero la eternidad es más grande,
Tengo que refugiarme en mi Cristo
Y seguirlo para no perderme,
Y algún día reencontrarrnos
Reunidas de nuevo:
Cuando el llanto se vuelva alegría.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario