martes, 22 de abril de 2014

Isaias 9, 1-6

Este pasado sabado tuve la oportunidad de participar en la Vigilia de Pascua en mi parroquia.  Y precensié la bendición del fuego para encender el Cirio Pascual, del cual se encendieron las velitas que teniamos todos en nuestras manos.  Y recibimos la luz de Cristo, la luz de Jesús.  Esa luz que vino a disipar las tinieblas del pecado, "Yo soy la Luz del Mundo" dice Jesús.  

Esa luz que ya se anuncia en Isaias 9, 1-6,  la cual es mi cita favorita de la Biblia y de la cual acabo de subir un video a otra red social y aunque mi timidez sale a flote, la cita biblica que leí en ese video, tiene una significado especial para mi, sobre todo porque anuncia esa luz, que es Jesús, y como Dios, en su infinito poder y en su infinito amor, lo anunció y lo cumplió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario