Gracias a Dios este blog ha alcanzado las 80,000 visualizaciones. Como ya habia escrito en otra ocasión èsta es más una obra de Dios que mia. Yo solo soy un instruments. Espero que hayan encontrado en este blog una razón más para seguir a Jesús. Que la esperanza y el amor de Dios los abrazo y puedan sentir ese amor incondicional de Dios que les dela fuerza para seguir adelante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario